martes, diciembre 3, 2024
Espectaculos

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Silvia Pinal y pide oraciones

La cantante habló sobre el estado de salud de la actriz de 94 años, quien fue hospitalizada desde el jueves 21 de noviembre.

Silvia Pinal, una de las actrices más queridas en México fue hospitalizada este jueves 21 de noviembre debido a malestares que ha presentado recientemente y han afectado su salud.

Aunque la última diva del cine de oro ha demostrado estar hecha de roble, su salud causa preocupación debido a la avanzada edad que tiene, pues a sus 94 años cualquier enfermedad es de importancia y su hija, Alejandra Guzmán, finalmente rompió el silencio.

¿Qué tiene Silvia Pinal?
El productor Iván Cochegrus, quien también es amigo de Silvia Pinal, dijo este viernes por la tarde que la primera actriz se encuentra estable durante su hospitalización.

«Está muy bien la señora, está estable y quiero informar que prácticamente sus estudios salieron positivos, su resonancia magnética, su tomografía»

Asimismo, confirmó cuál fue el motivo por el cual, Silvia Pinal tuvo que regresar a un hospital de la Ciudad de México, algo que no hacía desde marzo pasado, cuando acudió para que revisaran la llaga que tiene en la espalda baja.

«El tema es las vías urinarias, la escara va muy bien, aunque está a punto de cerrar y estamos a punto muy bajito, ya es una cosa de nada»

De este modo, dejó claro que se trata de una infección en las vías urinarias y no que fuera por la llaga que le salió desde febrero pasado, no obstante, la periodista María Luisa Valdés Doria refirió que también se le detectó una arritmia cardíaca, la cual ya ha sido controlada.

¿Qué dijo Alejandra Guzmán sobre Silvia Pinal?
Aunque Cochegrus refirió que Pinal se encuentra estable, fue Alejandra Guzmán quien fue captada por una reportera de «Despierta América, quien la notó preocupada.

Portando una sudadera y un cubrebocas, la intérprete de «Mala hierba» habló sobre su mamá:

«Le está echando muchas ganas, ahí va, rezándole a Dios, la veo mejor. Ahorita se acabó toda la charola, está comiendo bien, ya no le tuvieron que poner la sonda, hay que pedir por ella»

Estas últimas palabras causaron preocupación, sin embargo, Alejandra Guzmán dejó claro que aún hay que esperar 72 horas para tener certeza del estado de salud de la actriz.