Encuentran herida e inconsciente en un hotel a la actriz brasileña Maide Mahl, desaparecida desde hacía días
La última vez que se la vio fue el 3 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo
La actriz y modelo brasileña Maide Mahl llevaba desaparecida varios días. En concreto tres, Nadie sabía de su paradero… pero finalmente la han encontrado y no en las mejores condiciones. La intérprete de 31 años, conocida por su participación en series de ‘HBO’ y ‘Star+’, ha aparecido en un hotel, pero inconsciente y con multitud de lesiones. en distintas partes del cuerpo. Las investigaciones no han hecho más que empezar para saber qué es lo que ha sucedido al respecto.
La artista dio señales de vida el pasado 2 de septiembre. Fue en Sao Paulo. Pero desapareció. Según el parte emitido por el Departamento de Homicidios y de Protección a la Persona, Mahl fue encontrada en un hotel en el centro de la ciudad brasileña. Debido a las lesiones y a que se estaba inconsciente, recibió primeros auxilios en el lugar de los hechos, hasta que pudo ser trasladada al Hospital de las Clínicas de la Universidad de São Paulo. Actualmente se desconoce el estado en el que se encuentra la víctima.
El psiquiatra Adilon Harley Machado, amigo de Maide, en declaraciones a la CNN Brasil, explicaba que padecía problemas de salud mental. «Parece que recientemente empeoró y, desde el lunes, no tenemos información sobre ella. Ya nos hemos comunicado con todos los organismos responsables», señaló.
«Brutalmente golpeada» y su estado de salud era «delicado»
Se dieron los avisos pertinentes y eso provocó que se desplegara el dispositivo de búsqueda para esclarecer el asunto. Llevaba «pantalones a cuadros, un abrigo beige, una boina marrón, una bufanda a cuadros y una mochila a la espalda», según los últimos datos que se supieron de la actriz de 31 años.
De hecho, informaciones detallan que la joven intérprete había sido «brutalmente golpeada» y su estado de salud era «delicado», según el medio ‘Tribuna’ que atribuían esos datos de Força Nacional de Segurança Pûblica.