Luis Miguel: ¿Cómo quedó su famosa mansión en Acapulco tras el huracán Otis?
La recordada casa del ‘Sol de México’ en el puerto sufrió por el paso del fenómeno meteorológico
Los estragos por el paso del huracán Otis en México han sido más que lamentables. Es por eso que muchas familias han recibido ayuda en Acapulco, pero hay todavía más que no han podido ser beneficiadas con algo que las apoye en estos momentos difíciles.
Y de entre estas devastaciones que se dieron hace unos días en el puerto de Guerrero, llama la atención la recordada y lujosa casa de Luis Miguel.
Hay que recordar que esta mansión fue clave en la vida del legendario cantante. Y es que formaba parte de sus exitosas rutinas durante los años 90s.
Esta enorme propiedad en forma de lujosa mansión fue construida en la llamada Playa Bonfil. Pero con el paso del tiempo Luis Miguel decidió abandonarla y venderla al mejor postor. Fueron diez millones de dólares los que se pagó en su momento, ya que el intérprete ya no acostumbraba vivir ahí, al mudarse a Europa y a los Estados Unidos. Esos fueron los tiempos en los que pasó a llamarse Acapulco Diamante y se rodeó de varios hoteles y otras propiedades de lujo, lo cual dejó sin privacidad al cantante.
Luis Miguel y los buenos días de su mansión en Acapulco
También es de destacar que la mansión fue abandonada por el propio Luis Miguel desde finales de la década pasada. Y luego, en el año 2013, fue vendida por millonaria cantidad.
La salida de Luis Miguel del puerto fue bastante polémica, ya que pasaron muchas cosas tras esas puertas, desde fiestas, convivencias familiares, cenas con amigos, bailes, fiestas y más fiestas. Era la época en la que el cantante tenía varias amantes y además seguía en lo más alto de las listas y de la preferencia del público mexicano y mundial.
Pero cuando salió de Acapulco con la mirada en ser residente de los Estados Unidos, dicha mansión pasó a convertirse en una especie de museo u ofrenda para Luis Miguel.
Casa de Luis Miguel, afectada por paso del huracán Otis
Y ahora, con el lamentable paso del huracán Otis, la millonaria mansión de Luis Miguel vuelve a estar en boca de todos, ya que se ha revelado cómo quedó después de este fenómeno categoría 5 durante la madrugada del pasado miércoles 25 de octubre.
Aunque ‘Luismi’ no ha querido hacer alguna declaración en favor de su amado Acapulco es importante señalar que la propiedad fue bastante famosa hace más de 30 años, al poseer una playa privada, enormes salones, canchas, gimnasio y todo lo necesario que fue motivo para que fijara su permanencia en Acapulco.
Luis Miguel le debe parte de su éxito a Acapulco
Y si bien todavía no se ha pronunciado en pro de las personas que formaron parte ni mucho menos de las que fueron afectadas, se espera que el cantante pueda brindar espectáculos en su momento, los cuales formaban parte de su gira 2023.
Cabe resaltar que Luis Miguel ha tenido varios momentos épicos en Acapulco, ya que es considerado el lugar que lo llevó hacia el estrellato internacional.