domingo, febrero 9, 2025
DeportesEspectaculos

The Rolling Stones hace oficial su colaboración con el Barcelona

The Rolling Stones estará en la camiseta del Barcelona para el próximo clásico ante el Real Madrid con motivo del lanzamiento de su nuevo disco ‘Hackney Diamonds’

The Rolling Stones, la banda más grande del mundo, hizo oficial que su logo aparecerá en la próxima edición del clásico de España, cuando el FC Barcelona juegue contra el Real Madrid el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El icónico emblema de los Rolling Stones sustituirá al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta este viernes del disco de la banda británica ‘Hackney Diamonds’.

Además de verse en la camiseta del primer equipo masculino, el logotipo también estará presente en el frontal de la camiseta de la escuadra femenina en el partido de la Liga F que jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

No es la primera vez que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.

Primero Rosalía, después The Rolling Stones
En el Madrid-Barça del curso pasado, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de Rosalía y para mantener esta nueva tradición, ahora aparecerán los Rolling Stones.

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los seguidores este acuerdo.

En uno de los vídeos, vecinos de un barrio residencial reciben la noticia del acuerdo mediante un repartidor de periódicos, al mismo tiempo que en unas imágenes de televisión aparecen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood -los componentes de la banda- sujetando la camiseta del Barça con el nuevo logotipo.

La pieza finaliza con la entrega del periódico a Pedro González ‘Pedri’, que cae en el campo de entrenamiento frente a las miradas de sorpresa de Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal, todo ello mientras suena el mítico tema de la banda británica ‘Start me up’.

Con motivo de esta colaboración, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido: un total de 1899 unidades limitadas de la zamarra especial del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.