Todo listo para el foro “Creadores México: Despierta tu yo del futuro”

Mexicanos se unen en un movimiento sin precedentes en el país.

Del 1 al 3 de septiembre se celebrará en el Auditorio Metropolitano de Puebla la primera edición de “Creadores México: Despierta tu yo del futuro”, un foro que enaltece el talento mexicano y que tiene como objetivo impactar de una manera sin precedentes a esta y a las siguientes generaciones.

“Este evento busca convertirse en un movimiento que reúna a las mentes más creativas y talentosas de nuestro país, en donde expertos en diferentes temas compartan su experiencia a jóvenes, profesionistas y empresarios, y así demostrar que, juntos creamos más.” -Luis Enrique Mena, presidente del consejo de Creadores México.

Una de las necesidades actuales son fomentar la educación, el ecosistema emprendedor y las causas sociales, por esa razón, un grupo de empresarios no dudó en llevar a cabo este evento que indudablemente generará un cambio positivo en los más de cinco mil asistentes que se esperan.

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del evento, Sofía Alva, facilitadora de Sanación holística y espiritual y Gerardo del Villar, documentalista sub acuático, coincidieron en que “Creadores México: Despierta tu yo del futuro” sólo será el punto de partida de una serie de actividades para enaltecer el talento mexicano, y generar un cambio positivo en la gente.

Para ello, se tienen previsto que, durante todo el año, haya más acciones en pro de nuestra sociedad.

Se informó que entre las grandes personalidades que participarán en este magno evento, destacan como conferencistas magistrales: Luisito Comunica, youtuber y empresario; Marcus Dantus, multiempresario y CEO de Startup México; Alex Montiel/Escorpión Dorado, creador de contenido; Moris Dieck, consultor en Estrategia de Negocios; Ana Victoria García, emprendedora; el fabricante mexicano de autos superdeportivos Íker Echeverría; Gerardo del Villar; Sofía Alva, entre otros.

Como invitado internacional se contará con la asistencia de Juan Lucas, psicólogo clínico, especializado en fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad. Cuenta con 16 años de experiencia en abordaje de técnicas, terapias de avanzada, técnicas de integración cerebral y técnicas efectivas y rápidas de psicología.

Alva y Del Villar, voceros de este foro, indicaron que el contenido de Creadores México ha sido rigurosamente seleccionado con el objetivo de crear un futuro mejor. Y comentaron que entre los temas que se abordarán, sobresalen:

*Educación, arte y cultura

*Negocios y emprendimiento

*Nuevas tendencias

*Motivación y resiliencia

*Tecnología

Asimismo, y como parte del esquema de apoyo sin fines de lucro, se ofrecerá respaldo a diferentes causas educativas y sociales, entre ellas la fundación Nueva Esperanza, una asociación que apoya a niños con cáncer y de escasos recursos; al ecosistema emprendedor con un programa de mentoría para estudiantes, profesionistas y empresas de edad temprana, entre otros.

Este foro, creado por mexicanos y para mexicanos, tendrá un costo que va desde los ,000 pesos hasta los $4,500 y la entrada al “hospitality” tendrá un costo de $20,000.