Asegura Bedolla que su visita a Aguascalientes fue personal

Tras las denuncias del Partido Acción Nacional (PAN) por la visita de Alfredo Ramírez Bedolla a Aguascalientes, en donde aseguraban, estaba encabezando un operativo mapaches para intervenir en las elecciones 2022, el gobernador de Michoacán aseguró que su presencia fue únicamente de índole personal.

“Mi presencia, fue una presencia personal, es falso que se hayan utilizado otro tipo de herramientas o instrumentos, eso no es así, lo que sí, es que nosotros somos muy transparentes, no nos andamos ocultando, lo que pensamos, lo decimos y lo que decimos lo ejercemos”

También dijo que él mismo le había informado al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, sobre su presencia esos días en el estado después de su visita a Tulum y Playa del Carmen.

Durante la conferencia, el mandatario mostró sus pases de abordar, los cuales asegura fueron vuelos comerciales, pagados con su propio dinero.

Al respecto de las denuncias penales que pretende presentar el PAN de ser cierta su intervención ilegal en las elecciones,comentó que están tergiversando la información.

“De dónde sacan eso. Está interesante el tema, es más de lo que se imagina de lo ocurrido”, refirió Ramírez Bedolla, puntualizando, que en darse una situación de este tipo la abordaran con plena transparencia

Al ser cuestionado de utilizar personal público en su visita, dijo que su chofer fue el único que lo acompañó.

Finalmente, reiteró que su visita a Aguascalientes fue en pleno derecho de libre expresión, libre asociación, libre política y libre tránsito para apoyar sus compañeros en campaña y lo seguirá haciendo.