Fiscalía recibe 15 denuncias relacionadas con revocación de mandato

La Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL) precisó que solo tres corresponden a hechos ocurridos en la jornada de este domingo.

La Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL) precisó esta noche que, hasta el momento se han recibido 15 denuncias relacionadas con el proceso de revocación de mandato pero, de ellas, solo tres correspondían a hechos ocurridos en la jornada de este domingo.

Por la tarde, la oficina dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR) había informado que había 14 denuncias, las que “serán atendidas y determinadas conforme a derecho”, pero por la noche ajustó la información.

La #FiscalíaElectoral ha recibido hasta el momento 15 denuncias relacionadas con el proceso de #RevocaciónDeMandato; solamente 3 de ellas corresponden a la jornada de este domingo. Todas las denuncias serán analizadas por el personal ministerial de esta institución”, informó la FEDE en un mensaje de su cuenta de Twitter.

En el mismo hilo detalló que a través de los sistemas de atención #FEDENET y #FEDETEL, se brindaron 455 orientaciones ciudadanas, como ubicación de casillas e información relacionada con la lista nominal.