Reanudarán videomapping y encendido de Catedral el próximo sábado

El Ayuntamiento de Morelia informó que los consejos de salud municipal y estatal autorizaron la reactivación de los espectáculos

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El encendido de Catedral y la proyección de videomapping se reanudarán el próximo sábado 5 de marzo, luego de permanecer suspendidos a causa de la pandemia.

El Ayuntamiento de Morelia informó que dichos eventos, organizados por la Secretaría de Turismo municipal, regresarán tras obtener autorización de los consejos de salud municipal y estatal, gracias a la reducción de casos positivos de Covid-19.

Ambos espectáculos mantendrán sus horarios habituales, iniciando el encendido de la Catedral a las 21:00 horas, mientras que el videomapping comenzará a partir de las 21:30 horas en la plaza de Plaza San Francisco.

Las autoridades municipales hicieron el llamado a los asistentes a utilizar cubrebocas y seguir atendiendo los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19.

El Ayuntamiento refirió que tanto el espectáculo de luces de Catedral como la proyección de videomapping enmarcarán los próximos congresos nacionales e internacionales que se desarrollarán en la capital michoacana durante marzo y que se prevé generen una gran afluencia turística.