“Todos sabemos lo que está pasando en Michoacán”: Ricardo Anaya

Morelia, Michoacán.- En un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Anaya habló de la violencia en el México actual como tragedia humana y como causante de graves pérdidas económicas, y según expuso, un ejemplo de ello son el aguacate y el limón.

“Todos sabemos lo que está pasando en Michoacán, con los narcos imponiendo su ley”, aseguró.

Según información de Expansión, los criminales provocaron que se suspendiera la semana pasada el envío de aguacate a Estados Unidos; “ellos deciden quién puede sembrar y quién no, quién puede sacar un camión y quién no. Y por cada cosa hay que pagarle a ellos, que operan ahí con total impunidad”, explicó.

“Y en lugar de proteger esos empleos y combatir el crimen, el gobierno pone toda la fuerza del Estado al servicio de las venganzas personales de López Obrador. Para los delincuentes, puros abrazos, y luego nos preguntamos por qué los criminales operaron en la pasada elección a favor de los candidatos de Morena. ¿Por qué será?”, cuestionó.

“Ya basta de abrazar delincuentes y de atacar opositores”, sentenció Anaya, quien reiteró sus propuestas en materia de seguridad, entre las que destacan “terminar con la impunidad y dejar de atacar a los opositores”, impulsar la formación de “policías profesionales, bien pagadas y equipadas” e “invertir recursos suficientes, con honestidad y rendición de cuentas”.

“Y que nadie se quede callado. Ni un paso atrás. Sigamos defendiendo la libertad de expresión, porque es indispensable para la democracia”, concluyó el político en su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.