Abandonan dos cadáveres en Villas del Pedregal, cerca del C5i en Morelia

Las víctimas presentaban heridas de arma blanca en el cuello y tenían aproximadamente 25 años de edad

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta mañana se reportó el hallazgo de dos cadáveres en Villas del Pedregal, cerca de las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

De acuerdo con los primeros reportes, poco después de las 7:00 horas vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un rastro de sangre en la avenida Los Patos, en el asentamiento urbano ubicado al poniente de la capital michoacana.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía de Morelia, localizaron entre la maleza los cuerpos de dos hombres sin vida dentro de bolsas de plástico negras. Al parecer, las víctimas presentaban heridas de arma blanca en el cuello.
Tras el hallazgo, las autoridades acordonaron la zona y la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC) emprendió las investigaciones respectivas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, solo se dijo que tenían aproximadamente 25 años de edad. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) local para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.