Identifican a 15 de las 16 víctimas de Fresnillo y Pánfilo Natera

Cinco de los identificados habían sido “levantados”; existía denuncia. Hay cuatro menores de edad

Sólo falta una persona por identificar de las 10 víctimas halladas en la comunidad del Pardillo Tercero perteneciente a Fresnillo, Zacatecas. Además, han sido plenamente identificados los cuerpos de los hombres encontrados en una bodega en la comunidad de Santa Elena, perteneciente al municipio de General Pánfilo Natera, reveló la tarde de este lunes el fiscal Francisco Murillo Ruiseco.

Del total de las 16 víctimas halladas ejecutadas el pasado sábado 5 de febrero, cuatro son menores de edad; por cinco de ellos existía denuncia de privación ilegal de la libertad ante la Fiscalía General de Justicia del Estado; en tanto que reveló que un hombre fue identificado como originario de la comunidad de Santa María del Oro, Durango.

Las víctimas de El Pardillo Tercero
Sobre las personas halladas en la comunidad de El Pardillo Tercero, Murillo Ruiseco informó que todas las víctimas eran hombres y que sus edades oscilaban entre los 17 y 57 años de edad.

Confirmó que fueron identificados Gustavo de 17 años, originario de Fresnillo, Diego de 34 años originario del municipio de Jalpa; José Juan de 51 años también originario de Jalpa; ambos radicaban en el municipio de Fresnillo.

De manera particular se refirió a la identificación de Efrén de 57 años; Ángel de 48 años; Gerardo de 38 años; Roberto de 54 años y Mauro de 17 años, todos originarios de Fresnillo, Zacatecas y por los cuales existía denuncia de privación ilegal de la libertad ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En tanto que Brandon de 19 años, originario de Fresnillo, radicaba en Calera de Víctor Rosales

Dos menores entre las víctimas en General Pánfilo Natera
Sobre las personas encontradas en el interior de una bodega en la comunidad de Santa Elena perteneciente al municipio de General Pánfilo Natera, el fiscal reveló que todos han sido plenamente identificados y sus cuerpos entregados a sus familiares, entre ellos se encuentran dos menores de edad y un joven originario del estado de Durango.

Sobre la identidad de las víctimas reveló que se trata de Oliver de 19 años; Christian de 15 años; Valentín de 17 años; Juan de Jesús de 18 años y Manuel, de 19 años, todos originarios del municipio de Ojocaliente, Zacatecas y la causa de su muerte es asfixia por estrangulación, excepto Julio de 25 años, originario de Santa María del Oro, Durango, causa de muerte herida producida por proyectil de arma de fuego en cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.