Anuncia OOAPAS horarios de sus módulos en Morelia para el 24 de diciembre

Los centros de pago del organismo permanecerán abiertos de 8:00 a 13:30 horas este viernes, mientras que el sábado 25 suspenderán labores por Navidad

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) anunció que este viernes 24 de diciembre sus módulos de pago estarán funcionando hasta las 13:30 horas y cerrarán el 25 por Navidad.

El organismo informó que los usuarios que deseen hacer su pago anticipado por los servicios de agua potable para 2022 pueden acercarse a cualquiera de los cuatro centros que abrirán desde las 8:00 horas el día de mañana.

Los módulos están ubicado en las oficinas centrales del OOAPAS, en avenida Acueducto #1896, colonia Chapultepec Norte; oficinas de distribución, en la calle Mártir de Mérida, esquina con Mayapán, de la colonia Felipe Carrillo Puerto; el módulo La Colina, en la avenida Pedregal s/n esquina con la calle Granito, colonia Infonavit La Colina; y en el módulo Pozo Oro, ubicado en Guillermo Prieto #601 de la colonia Industrial.
La dependencia recordó que el sábado 25 de diciembre suspenderán la atención en todos los módulos, debido a que es un día inhábil oficial. Asimismo, detalló que para el lunes 27 todos los módulos y oficinas del OOAPAS estarán operando de manera regular.

El organismo recordó que las oficinas centrales de la avenida Acueducto ampliaron su horario de atención hasta las 19:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.