Abandonan cadáver atado con cinta en plena calle en Zitácuaro

Hasta el momento la víctima permanece sin identificar

Morelia, Michoacán (OEM – Infomex).- El cadáver de un hombre atado y con huellas de violencia fue abandonado sobre la vía pública en Zitácuaro.

El hallazgo se registró en la calle Siglo XXI de la colonia Chichimequillas en dicho municipio. Fueron unos transeúntes que transitaban por la vialidad quienes dieron parte a las autoridades para reportar sobre el muerto.

Al lugar arribaron policías, bomberos y elementos de Protección Civil municipales. A la víctima se le apreciaron heridas de bala y tenía los pies atados con cinta adhesiva.

Hasta el momento el cadáver permanece sin identificar, tenía entre 45 y 50 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, de aproximadamente 1.65 de estatura, barba de candado y ceja poblada; vestía pantalón azul marino, playera negra sin mangas y zapatos negros.
El cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la autopsia y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las indagaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con el agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.