Próxima semana, continúa refuerzo de vacuna Covid a adultos mayores

Las autoridades informaron que en Morelia se pondrá a los mayores de 60 años el biológico de AstraZeneca sin tener aún sedes confirmadas

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- La vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años, continuará en Morelia el próximo lunes 13 y martes 14 de diciembre, según lo confirmó la Delegación Michoacán de la Secretaría del Bienestar.

En una publicación de Twitter, la dependencia informó que se aplicará el biológico proveniente del laboratorio AstraZeneca a todos los adultos mayores que se inmunizaron antes del 1 de julio, sin importar qué vacuna se recibió (Cansino, Pfizer o Sinovac).

Hasta el momento, aunque están confirmadas las nuevas jornadas de inoculación, no se han confirmado aún las sedes donde serán instalados los módulos.

Para poder recibir la vacuna, es necesario presentar la credencial de elector como identificación oficial, así como el comprobante de la primera inmunización que puede descargarse en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Este viernes, aún se lleva a cabo el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a las personas de la tercera edad en las sedes establecidas en el Polifórum de Morelia, en el complejo deportivo Ejército de la Revolución y en el Estadio Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.