Cae Celaya contra Atlante en semifinal de ida

Al iniciar el encuentro, los Potros de Hierro no se intimidaron ante los cuernos de los Toros del Celaya y buscaron abrir el marcador.

Los Toros del Celaya recibieron dura estocada en casa, en la semifinal de ida de la Expansión MX. Cayeron por la mínima diferencia ante los Potros de Hierro del Atlante, un duelo que tuvo larga pausa por fallas eléctricas en la iluminación del Miguel Alemán Valdés.

Previo al silbatazo inicial, se rindió un minuto de aplausos en homenaje a Alfredo Moreno, el goleador argentino que militó con los cajeteros y murió el pasado miércoles.

Al iniciar el encuentro, los Potros de Hierro no se intimidaron ante los cuernos de los Toros y buscaron abrir el marcador. La fórmula les funcionó con un cabezazo de Ramiro Costa, quien hizo el único tanto del juego.

Minutos después, llegado el 27, un apagón dejó la cancha sin luz. Se perdieron más de 30 minutos en lo que la electricidad se restableció. Finalmente, tras una larga espera, el duelo se reanudó y los de casa apretaron.

Incluso, hicieron gol por obra de Diego Jiménez, pero el asisten te número dos, Jaime González, levantó la bandera e invalidó el tanto del Celaya por un supuesto fuera de lugar, mismo que dejó muchas dudas.

Para el complemento, los de casa se volcaron al frente y Ricardo Marín empató el duelo una vez más, pero otro fuera de lugar invalidó la acción. Ahora fue Eder Contreras, el asistente uno, quien dijo que no al delantero celayense.

Finalmente, el tiempo se agotó y los de casa no pudieron empatar, por lo que los Potros sacaron la ventaja parcial y tienen un pie en la final de la Liga de Expansión. El pase se decidirá este domingo en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

En la otra llave semifinal las cosas son muy similares, la Jaiba Brava sacó mínima ventaja contra Dorados y el boleto a la gran final se entregará en Sinaloa, casa del ‘Gran Pez’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.