Rescatan a perro maltratado en la colonia Industrial

Tras una denuncia, elementos de la FGE acudieron a un domicilio ubicado en la calle Uranio y comprobaron que el can vivía en condiciones deplorables

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- A raíz de un operativo efectuado el miércoles pasado, un perro fue rescatado de un domicilio de la colonia Industrial en Morelia debido a que vivía en condiciones deplorables, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Lo anterior luego de una denuncia por maltrato animal en una vivienda de la calle Uranio de la citada colonia, por lo que elementos de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Maltrato Animal acudieron al sitio con una orden de cateo para atender el reporte y realizar las indagaciones correspondientes.

Tras ingresar al inmueble, las autoridades determinaron que el animal vivía en condiciones deplorables, ya que no contaba con las condiciones necesarias para su desarrollo, por lo que procedieron a asegurarlo
La Unidad Especializada en Delitos Contra el Medio Ambiente y la Fauna, adscrita a la FGE, integró la carpeta de investigación respectiva por este hecho. Hasta el momento no se han dado informes sobre algún detenido por el delito de maltrato animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.