AMLO visitará Michoacán este viernes: Bedolla

La actividad forma parte de la gira que realiza el presidente de México por el todo el país; y tendrá como objetivo ser parte de la mesa de seguridad estatal

Morelia, MIchoacán-(OEM-Infomex).- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, visitará este próximo viernes el estado de Michoacán como parte de su gira por el país, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal informó que López Obrador tendrá como objetivo ser parte de la mesa de seguridad estatal, así como para dar seguimiento al Plan Michoacán, proyecto que dio inicio el 9 de octubre en la ciudad de Morelia y busca incentivar la economía, así como lograr la paz y tranquilidad en la entidad.

Añadió que el presidente de México ofrecerá una conferencia de prensa, sin anunciar el lugar donde la brindará o cuánto tiempo estará López Obrador en Michoacán.

En la pasada visita, el mandatario federal señaló que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla será su representante en el estado, quien coordinará todas las acciones del bienestar en la entidad, mismas que tienen que llegar cuando menos al 70% de los hogares en el estado.

“No quiere decir que el 30% va a ser marginado, se va a atender, pero vamos a ayudar de abajo hacia arriba”, expresó López Obrador en la presentación del Plan de Apoyo al Estado de Michoacán.

Con la presencia del gabinete federal y estatal, el presidente dijo que el mandatario cuenta con todo el apoyo del gobierno federal y “por eso estamos todos aquí, vamos a trabajar juntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.