AMLO va a ir a la ONU a tomarse una foto. En serio da pena ajena: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya aseguró también que AMLO hablará ante un escenario semivacío, donde no será cuestionado por nadie, ya que así es como le gusta hablar: a sus anchas y sin que nadie le haga preguntas incómodas.

El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no haya asistido a las reuniones del G20 y la COP26, pues eso demuestra que se siente incómodo entre los líderes de un mundo que no tiende.

El panista señaló que, en cambio, el mandatario asistirá este martes a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde no está convocado ningún presidente del mundo, y solo dará un discurso contra la corrupción ante funcionarios menores.

Aseguró también que AMLO hablará ante un escenario semivacío, donde no será cuestionado por nadie, ya que así es como le gusta hablar: a sus anchas y sin que nadie le haga preguntas incómodas.

“En realidad va a ir a la ONU a tomarse una foto y a tratar de engañarte con el cuento de que fue una gira internacional muy importante. Sus ideas son tan viejas y su visión tan corta que piensa que un programa tan limitado como Sembrando Vida es el origen del acuerdo de reforestación mundial que se firmó en la Cumbre de Glasgow”.

“En serio da pena ajena. Cualquiera que lo oiga en el resto del mundo debe pensar que perdió el juicio. Los líderes del mundo están discutiendo cómo salvar al planeta y aquí insistimos en quemar combustóleo y le damos todo el presupuesto a una refinería y un tren”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.