Se incendia discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero

No se registraron personas heridas ni pérdidas humanas tras el incendio en el Baby’O,

La discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero, fue consumida por un incendio la noche del miércoles, hasta el legendario centro nocturno llegaron bomberos y personal de Protección Civil para sofocar el siniestro.

Los primeros reportes indican que las llamas causaron la pérdida total del inmueble, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial de los daños en la discoteca exclusiva, que ha sido el centro de reunión y diversión de políticos, artistas y deportistas.

No se registraron personas heridas ni pérdidas humanas tras el incendio en el Baby’O, que había permanecido cerrado por la pandemia de COVID-19; únicamente se reportó que el guardia de seguridad resultó intoxicado por el humo y sólo requirió atención médica en el lugar de la zona turística de Acapulco.

¿Incendio en el Baby’O fue provocado?
Hasta el momento hay dos versiones no oficiales del incendio en el el Baby’O, la primera que fue un corto circuito y la segunda que fue un ataque directo contra la discoteca.

«Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. Pérdida total! Así la violencia en el puerto, en contexto de cambios de Pdtes municipales en Gro. Que sigue? Así cuantas partes del país?», aseguró Javier Tejado, abogado y analista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.