Morena acusa al INE de querer boicotear la Consulta Popular

Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el INE, reclamó a los consejeros por aprobar sólo 57 mil mesas receptoras, por descartar la presencia de representantes de los partidos políticos en las mesas receptoras y por hacer difusión de la Consulta sólo 17 días previos
Morena aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) boicotea la Consulta Popular y declaró que desconfía del organismo para organizar dicho ejercicio.

«Observamos un intento de boicot, no hay convicción, deseo que este ejercicio sea un éxito», señaló Sergio Gutiérrez Luna, representante del partido guinda ante el Instituto.
En sesión del Consejo General, el morenista reclamó a los consejeros por aprobar sólo 57 mil mesas receptoras, por descartar la presencia de representantes de los partidos políticos en las mesas receptoras y por hacer difusión de la Consulta sólo 17 días previos.
Ante dichas declaraciones, el presidente de la Comisión de Capacitación y Organización, José Roberto Ruiz Saldaña, respondió que pese a las inconformidades, no hubo impugnaciones sobre la metodología y lineamientos del ejercicio que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.