Lanzan plataforma de salud para atraer a Millennials y Generación Z
Ofrecer a Millennials y Generación Z una plataforma de seguros indemnizatorios es el objetivo de Zenda.la, la primera start-up mexicana, destaca Diego Muradás Lorenzo, Co-Founder y CEO.
La plataforma ofrece “un modelo freemium gracias a un sistema de solidaridad sostenible”, resalta.
A través de este modelo Premium, por 170 y hasta los 400 pesos al mes, se puede acceder a uno de los planes de salud que ofrecen.
¿Qué ofrece?
Existe un Plan Pro por 295 pesos al mes, lo que permite al asegurado tener acceso a “realizarte estudios clínicos de medicina preventiva, una vez al año sin pagar nada extra”. El modelo ofrece, además, dinero a los asegurados en caso de un mal momento. “Recibe $500 por día, hasta 10 días de hospitalización ocasionada por un accidente”.
De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), los millennials representan 46% de la población. Y son los más renuentes a adquirir un seguro.
La plataforma Zenda.la garantiza “al llegar al primer trimestre del año; 11 de tu plan contarás con $160,000 para la protección de accidentes graves y $240,000 para enfermedades graves. Los recibes si te diagnostican: cáncer; infarto; accidente cerebrovascular; insuficiencia renal terminal”.
¿Cómo llegar a este modelo?
Atrayendo dos millones de dólares de capital de riesgo de fondos nacionales e internacionales, liderados por Angel Ventures.
Nos acaban de poner gasolina para seguir diseñando y creciendo, y así ayudar a más personas a entrar a nuestro Círculo de Protección. Estamos listos para arrancar”.
Zenda.la se unió a Swiss Re, una de las reaseguradoras más importante del mundo, y con Prevem Seguro, una compañía mexicana especialista en seguros de gastos médicos mayores y accidentes personales.