Augura Paco Rojas victoria para Movimiento Ciudadano en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

Francisco Rojas Toledo, candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por Movimiento Ciudadano (MC), reafirmó con la ciudadanía sus propuestas de seguridad, transparencia y desarrollo económico.

El abanderado aseguró que su buen desempeño cuando fue alcalde de ese municipio, hace 20 años le permitieron en ubicar a dicha capital entre las 10 mejores ciudades para vivir en México.

Recordó que actualmente, Tuxtla Gutiérrez está entre las diez peores ciudades para vivir en México, de acuerdo al estudio del 2020 realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica.

En este marco, consideró que luego de tres años de gobierno de Morena, la delincuencia se ha desatado y la inseguridad se convirtió en la principal preocupación de los tuxtlecos.

Además, citó la última Encuesta de Seguridad Urbana (ENSU) del INEGI, la cual reveló que siete de cada diez habitantes se sienten inseguros.

“Si hay seguridad hay confianza, si hay transparencia se genera confianza para la inversión y por ende se dan las condiciones para la generación de empleos y el desarrollo de todos los sectores productivos”, dijo Paco Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *