Alfredo Ramírez hará equipo con AMLO: Mario Delgado

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- “Michoacán no merece ser gobernado por una pandilla de ladrones”, sentenció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; tras invitar a votar por Alfredo Ramírez Bedolla, quien “va a hacer equipo con ya saben quién”, en alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frente a miles de simpatizantes en el centro de la capital michoacana, el dirigente nacional del partido calificó de infame el “robo” de la candidatura a Raúl Morón.

Mario Delgado aseguró que la “mafia” se alió con consejeros del INE “para volverse lorenzos”.

Lamentó que tras esas maléficas alianzas: “Cometieron uno de los robos más infames, robándole a Morón la candidatura (…) Pero él se ha portado como un grande, gracias ‘profe’”.

Mario Delgado, al igual que el delegado del partido en la entidad, destacó la figura presidencial y señaló que, al votar por Morena en Michoacán, se suma el estado al proyecto de López Obrador.

“Por primera vez en muchos años tenemos un presidente honesto (…) hoy alcanza para las pensiones de los adultos mayores, los apoyos a personas con discapacidad y el campo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *