Alfredo Ramírez Bedolla, ausente en Pacto por la Primera Infancia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- De todos los candidatos a la gubernatura por Michoacán, el abanderado por Morena, Alfredo Ramírez Bedolla es el único aspirante que falta de comprometerse a firmar el Pacto por la Primera Infancia en pro de la integridad de los niños en la entidad.

Hasta el momento, los siete contendientes restantes se darán cita el próximo viernes 14 de mayo para formalizar su compromiso con este sector, aunque no se tiene confirmada aún la asistencia del diputado con licencia.

Los aspirantes tendrán la oportunidad de comunicarse y dejarse ver con 450 organizaciones de la sociedad civil, fundaciones empresariales, empresas, universidades, organismos internacionales y empresas autónomas de los 32 estados del país que conforman el Pacto y tiene como objetivo buscar que la niñez michoacana viva mejor.

Actualmente el 55 por ciento de las niñas y niños michoacanos menores de seis años de edad viven en condiciones de pobreza, en tanto que cuatro de cada 10 menores no cuentan con acceso al servicio de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.