Ramírez Bedolla se encuentra con comunidad nicolaita

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Esta mañana, el candidato de Morena y PT a la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, acudió a la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo para entregar una ofrenda floral con motivo del natalicio de Miguel Hidalgo.

El morenista resaltó la importancia de los nicolaitas al decir que son “el sostén de nuestro estado, somos las generaciones que han construido el pensamiento de cambio y de transformación de la vida pública de México en sus tres principales etapas, seamos hoy la generación que impulse el pensamiento ideológico de la cuarta transformación”.

Durante el evento, algunas personas que dijeron pertenecer al sindicato de la Universidad se quejaron por «pretender usar a la UMSNH para hacer proselitismo a favor de Morena”, además, acusaron a Eduardo Tena de querer manipular a los universitarios a favor del candidato que sustituyó hace una semana a Raúl Morón Orozco.

Ramírez Bedolla también realizó un mitin con la comunidad universitaria en las inmediaciones de CU y más tarde se desplazará a Zacapu, Jacona y Zamora, como parte de sus actividades de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.