Privilegiar a constructores locales, plantea Pérez Negrón

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con la promesa de privilegiar a las empresas constructoras locales para la obra que se haga en Morelia, se presentó este lunes el candidato a la alcaldía por Morena, Iván Pérez Negrón Ruiz, ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán.

Frente a los empresarios, Pérez Negrón expuso que se estará buscando regular al comercio informal, al cual se le debe apoyar pero también es necesario que aporte a la economía.

El que fuera tesorero de Morelia durante el gobierno priísta de Wilfrido Lázaro Medina dijo que se detonarán “verdaderos proyectos de infraestructura”, y destacó que en su proyecto interesa mucho que a los empresarios “les vaya muy bien”, para generar al menos 15 mil empleos al año.

Por otra parte, el exdiputado federal por Morena dijo que una de las prioridades será garantizar el abasto de agua en Morelia, en ese aspecto consideró como una alerta el uso de terrenos para la producción aguacate al sur de la ciudad.

También consideró necesario revisar el tema de la infraestructura hidráulica, dado que se desperdicia el 60 por ciento del agua potable en Morelia.

El morenista que pidió licencia para separarse de su cargo como diputado, destacó la necesidad de respetar el Estado de derecho y no estar al margen de las o instituciones.

En el marco del foro con los constructores, también dijo confiar en llegar a la alcaldía y señaló que él no gobernará desde la Torre Financiera, haciendo alusión al exalcalde y nuevamente candidato a la presidencia, Alfonso Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *