Presenta Alfredo Ramírez solicitud de registro ante el IEM

Morelia, Mich (OEM/Infomex).- A casi un mes de iniciadas las campañas proselitistas rumbo a la gubernatura estatal, finalmente este sábado Alfredo Ramírez Bedolla solicitó de manera formal su registro como candidato por la coalición Juntos haremos Historia ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Acompañado por los dirigentes estatales del Partido del Trabajo y de Morena, el diputado local con licencia presentó la solicitud ante los consejeros electorales quienes deberán aún aprobarla.

En este marco, Ramírez Bedolla reiteró que será este domingo cuando arranque labores proselitistas en un evento que tendrá lugar a las 10 de la mañana en San Francisco: “ahí anunciaremos el despliegue por la esperanza”, dijo.

Resalto que pese a todo lo que han tenido que enfrentar para poder incorporarse a la contienda electoral, la coalición PT-Morena se mantiene a la cabeza: “así lo marcan los números”, dijo.

Confió que esos resultados puedan afianzarse una vez que inicie sus actividades como candidato las cuales incluirán un recorrido por toda la geografía estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *