Confía Morón en que le devolverán sus derechos electorales

Morelia, Mich (OEM/Infomex).- El coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, externó este martes su confianza en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emita fallo a su favor y logre recuperar el registro para contender en la elección del 6 de junio.

“Nos regresan la candidatura y con eso se garantiza la consolidación de la 4T en Michoacán”, afirmó a escasas horas de que el TEPJF sesione.

Raúl Morón dijo “desde hace unos días el Tribunal Electoral tenía ya el dictamen con el que se nos restituirá la candidatura, se ha venido retrasando, pero ya está definida la fecha para que dicha instancia sesione, y responda por los derechos políticos de miles de michoacanas y michoacanos que anhelan la Cuarta Transformación de nuestro estado”.

De resultar favorable la resolución de Tribunal Electoral, Morón recuperará sus derechos políticos electorales y tendrá luz verde para poderse registrar como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por el PT y Morena, para la gubernatura de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *