Presidente de RSP no se preocupa por encuestas

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Ante los resultados de algunas encuestas que no dan buena posición en los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP), señalan, falta que la gente los conozca, ya que son un partido joven.

Juan Manuel Macedo Negrete, presidente de RSP, señaló que en este momento las encuestas a candidatos a presidentes municipales no dicen nada, pues tienen apenas un día de haber arrancado campañas.

«Es muy temprano para levantar las manos. Apenas vamos iniciando campañas, la gente aún no conoce a todos los candidatos, falta escuchar sus propuestas».

Lo anterior lo dijo en rueda de prensa donde presentó a Omega Vázquez, que va a una regiduría acompañando al candidato al Ayuntamiento de Morelia, Miguel Ángel García Meza.

De igual forma, el presidente de RSP precisó que tienen una semana para analizar la candidatura al gobierno del estado, para decidir si la mantienen o la bajan.

«El candidato Abraham Sánchez Martínez tiene todo nuestro apoyo y él puede seguir haciendo campaña, pero como ya lo dijimos en un momento, de no repuntar en los tres primeros lugares, hay que quitar esa candidatura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *