Abraham Sánchez confía en conseguir votos de los michoacanos

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Abraham Sánchez Martínez, candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP) dijo estar convencido que se posicionara entre los tres primeros lugares de preferencia en el electorado.

Desde este día, dijo, tiene la facultad para iniciar campaña, por lo que mañana arranca en el Puerto de Lázaro Cárdenas. Afirmó estar seguro que aun cuando inicia campaña tarde por los problemas que tuvo del registro de su candidatura, los resultados para seguir contendiendo lo beneficiarán.

«Tengo un reto muy importante. Estoy decidido a a gobernar Michoacán , lo haré con responsabilidad y apegado a las leyes. Con propuestas reales sin politiquería». Indicó que su gobierno se basaría en tres ejes, que son educación, salud y la reactivación de la economía.

«Tengo las manos limpias, soy un hombre limpio. Espero un resultado positivo aunque los otros candidatos me lleven ventaja en tiempo».

Ante la ausencia en su rueda de prensa del presidente de RSP, Juan Manuel Macedo Negrete, dijo que cuenta con todo el respaldo de éste y trabajarán juntos por el bien de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *