Redes Sociales Progresistas analiza ir sin candidato

orelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Redes Sociales Progresistas (RSP) podría bajar de la contienda al candidato a la gubernatura por Michoacán, Abraham Sánchez.

Será hasta el próximo 30 de abril que el partido podría decidir si se van sin candidato por el gobierno, esto, dependiendo de cómo vaya posicionado con respecto a los demás contendientes.

Lo anterior lo informó Juan Manuel Macedo Negrete, presidente de RSP, quien señaló que en dicha candidatura irán muy desfasados en los tiempos para hacer campaña.

Mencionó que aún falta que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) dé la notificación para que Abraham Sánchez pueda registrarse como candidato, y ya no sería posible empatar tiempos de campaña. «Tenemos que ser muy realistas, estamos al ras del suelo con la candidatura a gobernador, si nosotros de aquí al fin de mes vemos que no estamos mínimo en un cuarto lugar, no podríamos seguir, mejor bajamos la candidatura y vamos solo con candidatos a diputaciones y presidencias municipales».

Dejó en claro que no existe venta de candidatura ni que declinan por alguien de otro partido, solamente que los tiempos no dan para buscar el gobierno de Michoacán. «Seguir con Abraham es mucho trabajo, implica aportar más recursos económicos, queremos seguir trabajando con los otros candidatos donde tenemos más esperanza, pero sobre todo queremos conservar el registro del partido».

Agregó que ya se habló con el candidato y tomó la situación con respeto, a sabiendas que esté 30 de abril RSP podría tomar la decisión de bajarlo de la candidatura.

Macedo Negrete argumentó que el partido está posicionado en un 3 por ciento en la preferencia del electorado, pero tienen confianza de poder ganar algunas diputaciones y presidencias municipales, sobre todo la de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *