Reabrirá sus puertas el Zoológico de Morelia

Luego de dos meses de inactividad, el recinto vuelve a operar a partir del 11 de marzo bajo protocolos y medidas de sanidad

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este jueves 11 de marzo el Parque Zoológico de Morelia reabrirá sus puertas a los visitantes, con un horario de de 10:00 a 17:00 horas, luego de permanecer cerrado desde enero del presente año por órdenes del gobierno estatal debido al repunte de contagios por Covid-19 en la capital michoacana.

Después de dos meses de inactividad debido a la suspensión de actividades no esenciales, la directora del Zoológico, Eliuth Cárdenas Gómez, refirió que durante este tiempo se trabajó en general dentro del parque para el tratamiento de las instalaciones.

La población en general podrá asistir al recinto acatando las medidas y protocolos necesarios dictados por la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM). Durante el periodo de cierre, el Parque emitió diversas actividades de forma virtual para conectar con niños, jóvenes y adultos a distancia con la finalidad de entretener y educar sobre la fauna que habita en el recinto.

Esta reapertura se suma a otras en la ciudad que representan una opción de entretenimiento y cultura para toda la familia. Este lunes, también se dio a conocer el regreso de los Museos de Arte Colonial, del Estado de Michoacán, de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, así como de la Casa Natal de Morelos y el Centro Cultural Clavijero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *