Morón va por cero deuda para Michoacán

El coordinador en defensa de la 4T de la entidad, quiere repetir la estrategia usada en Morelia durante su gestión

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Raúl Morón Orozco, actual coordinador en defensa de la 4T en Michoacán, y candidato por Morena para la gubernadura, señala que el proyecto que encabeza promoverá la austeridad y la buena administración en la entidad, a fin de dejarla con cero deuda.

Durante la gestión de Morón Orozco, Morelia logró este objetivo, por el que la administración actual ha sido reconocida a nivel nacional en el análisis elaborado en el período que comprende de 2018 a 2021.

Esta administración morenista ya había conseguido un nombramiento similar en 2020, junto con la dirección encabezada por Itzé Camacho, presidenta municipal del puerto de Lázaro Cárdenas, por la Secretaría de Economía.

A decir del líder de este proyecto la “perspectiva resulta alentadora en el actual panorama, en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus y en el fin de la administración de Silvano Aureoles Conejo, quien deja un boquete al erario, luego de que comprometiera buena parte de los recursos en gastos de comunicación social y no en la atención a la población, entre ellos los más pobres”.

Ya que “la austeridad y la buena administración son emblema de nuestros gobiernos”, indicaron que para los comicios de este 2021 las y los michoacanos podrán defender este propósito transformador, “sólo de esta manera lograremos el anhelo de paz y justicia para Michoacán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *