Así se pagará Sembrando Vida en Michoacán

Cada beneficiado recibirá 13 mil 500 pesos por los meses de febrero, marzo y abril

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Este lunes fueron anunciadas dos modalidades de pago para el programa federal Sembrando Vida; una por dispersión bancaria, mientras que en Michoacán también se habilitarán por mesa de pago, informó esta mañana Javier May, titular de la Secretaría del Bienestar.

Durante la conferencia matutina en Palacio Federal, se detalló que serán 9 mil 851 de 423 mil 24 los sembradores de vida a nivel nacional beneficiados. Anunciaron además que será en marzo cuando reciban lo correspondiente a los meses de febrero, marzo y abril, esto es, 13 mil 500 pesos individuales, un total de 6 mil 345 millones 360 mil pesos.

Las modalidades de pago por dispersión bancaria se aplicarán el 5 de marzo; en el caso de Michoacán, también se habilitarán por mesa de pago del 5 al 19 de ese mismo mes.

Esta última modalidad solo estará disponible en la entidad y otros 7 estados: Chihuahua, Guerrero, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa y Veracruz (Tantoyuca).

Respecto al programa Mejoramiento Urbano y Vivienda Social, se detalló que en 2019 y 2020 en Michoacán se ejecutaron 172 acciones con 25 millones de pesos en inversión. Ello representa que sea la segunda entidad, de las 18 que fueron enlistadas, con menos trabajos, sólo por encima de Jalisco, que reporta 135 traducidos en 9.5 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *