Michoacán: más de 10 mil adultos mayores ya fueron vacunados

La jornada de inmunización comenzó el 15 de febrero en los municipios de alta marginación

Morelia, Mich. (OEM Infomex). – Tras el arribo de las 37 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca que llegaron a Michoacán el pasado domingo, hasta este jueves, se ha aplicado la primera dosis a más de 10 mil adultos mayores en la entidad, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En un comunicado, la SSM informó que 10 mil 586 adultos mayores ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19. Esta jornada de inmunización comenzó el lunes 15 de febrero con brigadas que se colocaron en los municipios de mayor marginación en el estado.

En el caso de Buenavista, se aplicaron 2 mil 10 dosis; mientras que en Múgica fueron mil 970, en Apatzingán mil 787, Parácuaro recibió mil 656, Villamar mil 550, en Tingambato mil 110, en Áporo 413 y en Angangueo 90.

Las vacunas son aplicadas a las personas mayores de 60 años; aquellos que pertenezcan a este sector de la sociedad y todavía no se hayan registrado, pueden hacerlo en esta página web https://mivacuna.salud.gob.mx/, enlace donde tienen que poner la CURP y municipio de residencia de la persona que necesita la inmunización.

Posterior al registro, autoridades de la SSM se ponen en contacto con la persona correspondiente para indicarle el día, la hora y el lugar donde le aplicarán la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *