Didi Food bloquea a repartidor en Morelia

El pasado 6 de febrero el empleado participó en una agresión al vigilante de un fraccionamiento, quien le negó el acceso sin un registro previo

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- La empresa Didi Food bloqueó al repartidor relacionado con una presunta agresión contra un vigilante del fraccionamiento Hacienda Real de Morelia. Así lo dio a conocer su departamento de relaciones públicas a través de un comunicado.

De acuerdo con este posicionamiento, en la empresa dedicada al reparto de comida a domicilio se tiene “cero tolerancia ante hechos que atentan contra la integridad y seguridad de cualquier persona”, por lo que condenaron estos actos que fueron viralizados en redes sociales mediante un video.

Detallaron que de cuerdo a los términos y condiciones de uso de su aplicación, estos actos son causa de bloqueo permanente en su plataforma, por lo que el socio repartidor “del cual tenemos conocimiento que fue parte de este lamentable hecho, ha sido bloqueado permanentemente”.

Agregaron que continuarán dando seguimiento al caso y estar “dispuestos a colaborar en las investigaciones pertinentes”, así como seguir colaborando para identificar a otros posibles participantes y “tomar las medidas pertinentes en caso de que resultaran socios repartidores”.

La agresión
El pasado 6 de febrero un repartidor de Didi Food fue captado en un video agrediendo a un vigilante en el mencionado fraccionamiento, luego de que éste le pidiera registrarse para darle acceso a la entrada. Ante la negativa del personal del fraccionamiento, al lugar arribaron otros repartidores con barras de metal y un bate de béisbol y atacaron al hombre.

Los vecinos de Hacienda del Real exigen el pago por los gastos médicos del vigilante, quien resultó herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *