Comachuén se une a la celebración del Fuego Nuevo

A través de actividades culturales en formato híbrido, la Biblioteca Comunitaria Ambulante tendrá charlas, proyecciones y música regional

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- La Biblioteca Comunitaria Ambulante de Comachuén anunció su programación para este mes de febrero en el marco de la celebración del Fuego Nuevo Purépecha, en el que destacan temáticas como la autogestión sustentable, el maternar en colectivo, talleres, música y jornadas de cine.

Las actividades iniciarán el 10 de febrero con la presentación musical del Trio Tanimu Mintsitecha de Comachuén, a las 18:00 horas en formato virtual.

El 15 de febrero, a la misma hora, comienza el ciclo denominado “Las Lunas en Lunes: Mujeres p’urhepecha que viven y luchan”, donde se toca el tema de los caminos hacia la autogestión sustentable con la charla “Cultivando el amor radical” a cargo de Lucía Esmeralda Gutiérrez Estrada.

El martes será de Cine Comunitario, por lo que el 16 y 23 de febrero se disfrutará de la serie Anne con una E, en formato presencial a las 18:00 horas.

El miércoles 17 de febrero se llevará a cabo la presentación del libro ¿T’úri mítiski na xani iónharhiski misiku?, de Zuleyma Martínez, en formato virtual.

Si deseas conocer toda la programación puedes consultarla en la fanpage de Facebook Biblioteca Comunitaria Ambulante de Comachuén, en la que detallan los pormenores para el resto de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *