jueves, abril 18, 2024
Local

Policía de Morelia desmantela fiesta clandestina

En el evento estaban reunidas más de 200 personas festejando el cumpleaños número 50 de una mujer

Morelia, Mich. (OEM Infomex). – A través de un reporte ciudadano, elementos de la Policía de Morelia desmantelaron la noche de este domingo una fiesta clandestina en la capital del estado en la que estaban reunidas más de 200 personas.

En conjunto con inspectores de la Secretaría del Ayuntamiento, este domingo se clausuró una fiesta donde se celebraban los 50 años de una mujer. El evento, además de realizarse en el día de cero movilidad, también reunió alrededor de 200 invitados que incumplían las medidas sanitarias contra el Covid-19, entre ellas, la falta de cubrebocas.

De acuerdo con reportes policiales, el salón donde se realizó la fiesta está ubicado en el Periférico Paseo de la República; en este lugar, los invitados recibieron la indicación de entrar por una puerta escondida para que no llamaran la atención, sin embargo, los vecinos de la zona reportaron el evento a las autoridades.

https://www.facebook.com/policiademorelia/posts/4965651656809901

Esta fiesta se suma a los 28 eventos que la Policía de Michoacán desmanteló este fin de semana, por lo que las autoridades continúan solicitando el apoyo de la ciudadanía para que no realicen reuniones y reportar las aglomeraciones de personas al 4431135000 y 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *