Cecufid cierra unidades; Imde las mantiene abiertas

Indeco, Bicentenario y Miguel Hidalgo se mantienen con las puertas abiertas.

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Debido a la alza en los casos positivo de Covid-19, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) tomó la decisión de cerrar sus unidades deportivas de manera indefinida.

A través de un anuncio emitido en sus redes sociales, se notificó que tanto las instalaciones ubicadas en Molino de Parras y el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) quedarán inhabilitadas a partir de este jueves.

De la misma forma, se apuntó que quedan suspendidas las actividades en los complejos acuáticos, así como las inscripciones a las Academias Cecufid, mismas que ya estaban disponibles desde hace unos días.

Respecto al Instituto Municipal del Deporte (Imde), el área de Comunicación Social informó que sus unidades se mantendrán abiertas de lunes a sábado con un aforo máximo del 30%.

De esta manera, solamente los días domingo se cerrarán, por lo que los 13 espacios, entre los que destacan Indeco, Bicentenario y Miguel Hidalgo, se mantienen con las puertas abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *