Este miércoles llegan más vacunas anti Covid-19 a Michoacán

La aplicación de las nuevas dosis iniciará el jueves 21 de enero para el personal de primera línea

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Este miércoles arribarán a Morelia las nuevas dosis de las vacunas contra Covid-19 de Pfizer, las cuales serán distribuidas en Michoacán y cuya aplicación iniciará el 21 de enero.

De acuerdo con el Plan para la Distribución de Vacunas contra Covid-19, presentado la mañana de este miércoles por el general Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, en la conferencia matutina del Gobierno de México, la distribución de las dosis inició en punto de las 8:00 horas.

Sin embargo, la repartición aérea iniciará a las 10:00 horas para los 25 estados, de aquí se trasladarán a los hospitales donde serán recibidas por las Brigadas Correcaminos; su dispersión se dará en un lapso de 3 días.

Morelia es el primer punto de la dispersión aérea para la Ruta 5, que posteriormente arribará en Colima, continuará en Zapopan y concluirá en Aguascalientes.

A nivel nacional son 219 mil 375 dosis para distribuir en 480 hospitales. El último punto de entrega será en Nayarit a las 23:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *