Lluvias aisladas y heladas para este viernes en Michoacán

En la costa las temperaturas llegarán hasta los 35°C

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Para este viernes en Michoacán se registrarán temperaturas mínimas de 0°C a 5°C en zonas altas de la región, así como lluvias aisladas en la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La capital del estado contará con una máxima de 23°C y una mínima de 6°C, se prevén intervalos nublados en el transcurso de la jornada.

En tanto la ciudad de Zamora, a la cual arribará este viernes el presidente de México, registrará un ambiente cálido con una máxima de 25°C y una mínima de 9°C, también un poco nuboso durante este día.

El cielo medio nublado con lluvias aisladas en Michoacán, con ambiente frío a muy frío durante la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas máximas superiores a 35°C en la costa de la entidad. Se registrará viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h.

La masa de aire asociada al frente frío 25, continuará generando ambiente frío a muy frío, durante la mañana y noche, sobre los estados del norte y centro, con heladas al amanecer en zonas montañosas de dichas regiones; bancos de niebla matutina a lo largo de la Sierra Madre Oriental, centro y sureste del territorio nacional.

Se prevé que, al anochecer, el frente se desplace hacia el Mar Caribe, dejando de afectar a la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *