Por Covid-19, no habrá Cinépolis los domingos en Michoacán

La franquicia cerrará más temprano sus sucursales en el estado para ajustarse a las nuevas medidas de control contra el virus

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Cinépolis cambiará sus horarios de servicio en Michoacán, ante las nuevas medidas anunciadas por el gobierno de la entidad, que el lunes llamó a las autoridades municipales a reducir la movilidad en la entidad, a fin de reducir el contagio de Covid-19.

Los conjuntos cerrarán los días jueves, viernes y sábado a partir de las 7:00 pm y el domingo cerrará todo el día. La medida aplicará hasta el 24 de enero del 2021, aunque detallaron que el resto de la semana, es decir el lunes, martes y miércoles, operarán de forma normal.

“En Cinépolis somos respetuosos y acatamos en todo momento las decisiones y medidas decretadas por las autoridades”, indicó la empresa mediante un comunicado emitido a través de redes sociales.

Por otra parte, indicaron que para los clientes que ya habían comprado anticipadamente boletos para esas fechas, se les reembolsará el monto total de lo pagado. Si eres de esos puedes obtener más información en: https://static.cinepolis.com/pdf/política-reembolsos-.pdf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *