PRD invita a Carlos Herrera a registrarse como su precandidato

El partido político busca que el ex secretario de gobierno se convierta en su abanderado para la gubernatura del estado

Morelia, Mich. (OEM Infomex). – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) abrió invitación directa al ex secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, a fin de que éste responda a registrarse como su precandidato para la contienda por la gubernatura de Michoacán en 2021.

La invitación del PRD corrió a cuenta de su dirigente estatal, Víctor Manuel Manríquez González, quien en conferencia de prensa dijo ver en la figura de Carlos Herrera una oportunidad para establecer consensos en la candidatura común que se pretende establecer con los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

El interés del PRD sobre el ex secretario de Gobierno es tal, que incluso se modificó una cláusula en la convocatoria interna del partido para permitir su registro, aun cuando el plazo para concretar esta acción concluyó el pasado 15 de diciembre.

Con el llamado que emitió el PRD, el cual se replicó hace unos días por el PAN, parece irse definiendo el representante de la candidatura aliancista que se negoció entre estos institutos y el PRI, aunque este último no se ha pronunciado del mismo modo y defiende las aspiraciones de cuando menos cuatro priístas que también buscan arribar a la gubernatura del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *