AMLO lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

El presidente señaló que corresponde a autoridades jaliscienses investigar los hechos, pero su Gobierno está dispuesto a apoyar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este viernes el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido durante la madrugada de este día.

«Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Envío mi pésame a sus familiares, amigos y es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil, y se castigue a los responsables», indicó.

Agregó que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la averiguación del caso, pero que su Gobierno está dispuesto a ayudar y ya se está haciendo con elementos de la Guardia Nacional, la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), abundó.

Aristóteles Sandoval fue asesinado la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta en un atentado armado ocurrido en el Bar Distrito Cinco, ubicado sobre Boulevard Francisco Medina Ascencio, en dicha localidad jalisciense.

Además de la muerte del exmandatario local, resultó lesionado un escolta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *