Prepárate para las heladas: Michoacán llegará a los -5°C

Durante la noche de este miércoles la masa de aire polar asociada al frente frío 21 generará ambiente gélido en las zonas altas del estado

Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Durante la noche de este miércoles la masa de aire polar asociada al frente frío 21 provocará temperaturas de -5°C a 0°C en las zonas altas de Michoacán, así como en la región centro de México.

De acuerdo a una publicación a través de Twitter de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de su departamento del Servicio Meteorológico Nacional, la entidad registrará heladas debido a este fenómeno, mientras que en las sierras de Chihuahua y Durango las temperaturas oscilarán entre los -15 a -10°.

Para Sonora y Coahuila se prevé una mínima de -10 a -5°C y de -5 a 0°C en San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Estado de México y Puebla.

Este miércoles por la mañana y tarde el ambiente será fresco en el norte de la entidad con una mínima de 0°C en las sierras, sin embargo, será hasta en la noche cuando la temperatura descienda hasta los -5°C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *