“No voy a EU a cuestiones electorales”, dice AMLO sobre reunión con Trump

AMLO explicó que aún con las críticas, se deben tomar decisiones que favorezcan a los mexicanos y agregó que la política es caminar siempre en la cuerda floja.

Ante las críticas por su visita a Washington, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su agenda tiene objetivos distintos a la de una cuestión politico-electoral en beneficio de su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Desde este municipio mexiquense, explicó que aún con las críticas, se deben tomar decisiones que favorezcan a los mexicanos y agregó que la política es caminar siempre en la cuerda floja, por lo que es necesario tomar riegos.

“Acerca de la críticas, tenemos que decidir y actuar con criterio y tengo que hacer lo que más convenga a México” dijo y agregó que ya tomó la decisión de ir Washington aunque no asista el primer mandatario de Canadá, Justin Tredeau.

Acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y del gabinete de seguridad, el mandatario aclaró que su agenda tiene dos objetivos: echar andar el T-MEC y agradecer a Trump la ayuda que dio al país en el momento más grave de la crisis de la pandemia, mandando ventiladores para los enfermos.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *