De un millón 567 mil 640 pesos ingreso de AMLO como presidente

Reporta, como parte de la actualización de su declaración patrimonial y de intereses, no tener, salvo la de nómina, una sola cuenta bancaria, y no poseer ningún bien inmueble, vehículo, o participar en alguna empresa o sociedad
En la actualización de su declaración patrimonial y de intereses, el presidente Andrés Manuel López Obrador reportó un ingreso, después de impuesto, de un millón 567 mil 640 pesos como titular del Ejecutivo federal.

Igualmente, no tener, salvo la de nómina, una sola cuenta bancaria.

Y no poseer ningún bien inmueble, vehículo, o participar en alguna empresa o sociedad.

Al igual que el titular del Ejecutivo federal, Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), actualizó su declaración patrimonial y de intereses bajo los nuevos formatos impulsados por la denominada ley 3de3.

Así las cosas, el funcionario refrendó ser solamente socio, al 50 por ciento, de Comercial Lebasi S. A. de C. V., y recibir ingresos, por comodato, de tres automóviles y de un bien inmueble propiedad de la empresa Cawaret S. A. de C. V., cuyo valor estimó en 100 mil pesos mensuales.

Igualmente, Bartlett declaró un ingreso anual neto de 2 millones 209 mil 550 pesos por concepto de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos, aguinaldos y otros, como titular de la CFE.

Y de 3 millones 593 mil 696 pesos por concepto de otros ingresos.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *